PREGUNTAS
FRECUENTES
Conectamos a los empleadores con las mejores soluciones de protección laboral, médicas y financieras de forma rápida y sencilla a precios justos.
No. El usuario siempre será el responsable. Ploy es una plataforma que te simplifica todos los trámites para dar de alta a un trabajador en el IMSS así como un medio de gestión de pagos.
Al contrario estamos fomentando que en México se cumplan los derechos laborales. Ploy no es un outsourcing es una plataforma de gestión y administración de empleados domésticos que los ayuda a cumplir con sus obligaciones sociales diarias.
Incluye el servicio jurídico, mas no una defensa por violación de derechos del empleado. Es decir, no cubre despidos injustificados ni maltratos a la moral o físicos. Muchas veces lo patrones (usuarios) piensan que las agencias de personal doméstico son responsables de los efectos legales que el patrón provoca, pero eso es una violación a la integridad de los empleados. Ploy no se prestará a encubrir este tipo de acciones.
El IVA es obligación fiscal por el efecto de la domiciliación del servicio a la tarjeta de crédito. Si no solicitan factura, se emite un factura de venta al público en general.
Se consolida mensualmente aunque podría ser semanal conforme a los cargos realizados al usuario.
El empleador (Ploy) es una empresa S.A. de C.V. por lo que los conceptos son por servicios de carácter administrativo.
Si, siempre y cuando se efectúe el proceso en la plataforma.
Según las políticas, es obligación del usuario realizar la baja en el portal y solicitar el proceso de reembolso. Cuando la semana ya fue pagada al trabajador no se emiten reembolsos.
Únicamente darlo de baja en la aplicación. Es obligación del usuario cumplir con la indemnización y prestaciones de ley. Ploy asume que el usuario realiza su proceso de baja conforme a la ley. La plataforma únicamente es un medio de pago.